Humbert Camions, compra-venta de vehículos industriales
Búsqueda avanzada
  Marca   Modelo  
  Kilómetros   Precio  
  Clase   Texto  Resultados   
Ficha de vehículo
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (1)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (1)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (2)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (3)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (4)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (5)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (6)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (7)
IVECO Daily 35C14 E-6 3750 E/E (8)
Precio: 21.550 €
Referencia: 22240718-I Carrocería: CAJA CERRADA
Marca: IVECO Modelo: Daily 35C14 E-6 3750 E/E
Motor: Diesel - 2287cc Potencia: 136cv - 100kw
M.M.A / Tara: 3500 / 2610 Kilometraje: 10477
Fecha Mat.: 01 / 2017 (JVM) Plazas: 3
Equipamiento: Elevalunas eléctricos, Luz conducción diurna, Climatizador, MP3, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Ordenador, ABS, Airbag, Garantía VO, Libro de mantenimiento, Vehículo no fumador
Observaciones: HORARIO COMERCIAL:
De lunes a viernes mañanas de 08:30 a 13:30
TARDES CONCERTAR VISITA

Perfecto estado general.
CERTIFICADO DE KILOMETRAJE REAL Y DE NO DAÑOS
Puesta punto en talleres propios, mas de 52 puntos de revision.
Revisiones e ITV al día.
Garantia DEL FABRICANTE 12 MESES

IVA NO INCLUIDO
Financiamos en las mejores condiciones.

ADMITIMOS SU VEHICULO COMO PARTE DE PAGO, MAXIMA TASACION !!!

Desde 1995 ofreciendo ccalidad y servicio al cliente

OFERTA VALIDA SALVO ERROR TIPOGRAFICO
Precio sujeto a modificaciones en las campañas de la empresa




Contacto
Para contactar con nosotros envíenos el siguiente formulario:
   
Datos personales
Nombre completo   Población  
Teléfono fijo   Teléfono móvil  
e-mail de contacto   Horario de contacto  
Comentarios / preguntas  
 Borrar    Enviar  
 

 
Búsqueda rápida
   
   Resultados   
  >>> Búsqueda avanzada  
Últimas noticias
 

El renting, una opción cada vez más frecuente en el mercado de vehículos de segunda mano

 
  El renting, una opción cada vez más frecuente en el mercado de vehículos de segunda mano
Los servicios de alquiler a largo plazo se han adaptado tras la pandemia a las nuevas necesidades de los clientes ofreciendo, por ejemplo, la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos a través del renting.

El mundo ha cambiado. Ya totalmente inmersos en la denominada como “ nueva realidad” , las tendencias relacionadas con la movilidad siguen transformándose de forma constante y rápida. Lo que hace apenas unos meses aún parecía lejano, ahora es el presente más inmediato. Un ejemplo de ello es que, en la actualidad, el renting es cada vez una opción más frecuente en el mercado de vehículos de segunda mano.

Antes del impacto de la pandemia, el renting seguía su expansión en el terreno de los particulares. Varios meses después esta propensión se ha trasladado del segmento de los vehículos nuevos al de ocasión. Principalmente, la extrapolación del interés de los usuarios hacia los vehículos seminuevos (V.O.) viene derivada a que tras épocas de crisis este mercado tiende a recuperarse antes debido a la situación económica.

De hecho, según un estudio realizado por Cars24, la recuperación del mercado de V.O. será más rápida que la de vehículos nuevos por la actitud del propio consumidor. Creen que los conductores se mantendrán más “ cautelosos” a la luz de la incertidumbre económica generada por la pandemia. “ Muchas personas que buscan comprar un vehículo probablemente recurrirán a uno usado ya que es más económico” , explican.

El renting se ha adaptado rápidamente a las nuevas demandas y situaciones de los clientes ofreciendo soluciones innovadoras y flexibles. El usuario que así lo desee dispone de la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos a través de este tipo de servicio. Los datos refutan el éxito de esta opción. En el último mes del que hay cifras, el alquiler a largo plazo aumentó sus ventas un 16,7% en el mercado de vehículos de segunda mano con respecto a 2019. Se posiciona, así, como uno de los canales más importantes de esta rama de negocio.

El renting de segunda mano funciona de una manera muy similar al renting tradicional. La única diferencia es que el vehículo ha pasado antes por otro usuario durante un tiempo y cuenta ya con unos determinados kilómetros recorridos.
ALD Automotive y su oferta de vehículos seminuevos

Todo lo anterior trasladado a la práctica se refleja en la oferta de vehículos seminuevos de ALD Automotive. En ALD Carmarket se congrega una gran selección de vehículos procedentes de los contratos de renting ya finalizados de nuestra compañía. Disponemos de más de 650 modelos diferentes para elegir de entre las veinte principales marcas, siempre revisados y con las garantías que la ley establece.

Además, este verano se ha lanzado ReDrive, una nueva forma de acceder a este tipo de vehículos con unas condiciones muy flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad. Se trata de un producto que permite al usuario cambiar de coche cada seis meses. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación, o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.
 
Inicio | Catálogo de vehículos | Ofertas | Empresa | Servicios | I+D | Dónde estamos | Contacto | Mapa web | Aviso legal | Google+
Los vehículos y precios aquí expuestos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, siendo así meramente informativos y no vinculantes.