Humbert Camions, compra-venta de vehículos industriales
Empresa

Humbert Camions, S.L. es una empresa dedicada desde hace más de 15 años a la distribución, comercio y servicios generales relacionados con el automóvil.

SERVICIO MULTIMARCA

En la actualidad disponemos de un variado stock de vehículos de todas las marcas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes, pilar básico de nuestra organización.

Somos un equipo de profesionales tanto en servicios comerciales como en servicios post-venta.

Disponemos de talleres propios en nuestros centros, tanto de mecánica como de electricidad (REPARACIONES EN GENERAL), tenemos un taller de chapa y pintura especial para vehículos de gran tonelaje y todo terreno, adaptado a las nuevas tecnologías y técnicas de pintura (al agua, etc...).

PIDA PRESUPUESTO

Con el objetivo de seguir creciendo como empresa, todo el equipo humano de Humbert Motors está en continua formación, adaptándonos constantemente a los cambios y mejorando los servicios que ofrecemos.

Hacemos grandes descuentos a profesionales del sector, transportistas, flotas, rentings, etc... tanto en la comercialización como en la reparación, con el objetivo de ampliar las oportunidades, dándole un valor añadido a la organización.

Es constante la inversión en mejoras tecnológicas, internet, etc... como en estructuras y servicios, siempre buscando la satisfacción de nuestro cliente, Usted.

HABLEMOS, SEGURO QUE NOS ENTENDEREMOS


 
Búsqueda rápida
   
   Resultados   
  >>> Búsqueda avanzada  
Últimas noticias
 

Entra en vigor el nuevo etiquetado europeo de combustibles

 
  Entra en vigor el nuevo etiquetado europeo de combustibles
El nuevo conjunto, único y armonizado de etiquetas de combustible ha entrado en vigor este viernes en los 28 Estados miembros de la Unión Europea, los países del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y también en Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía, con el objetivo de ayudar a los consumidores a seleccionar el combustible más apropiado para su vehículo, según recalca la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

¿Cómo identificar el combustible con el que el usuario necesita repostar? La etiqueta utilizada para la gasolina es un círculo, donde la 'E' designa los biocomponentes específicos presentes en la gasolina, mientras que la empleada para el gasóleo es un cuadrado, donde la 'B' designa los componentes específicos de biodiésel presentes en el gasóleo.

Por su parte, 'XTL' significa diésel sintético, es decir, que no deriva del crudo de petróleo, mientras que los combustibles gaseosos están representandos con un rombo.

Según explica Anfac, la etiqueta es una herramienta visual para ayudar a los consumidores a verificar que han seleccionado correctamente el combustible apropiado para su vehículo. Asimismo, homogeneizan la nomenclatura de carburantes en toda la UE.

"Mejoran la información que recibe el consumidor de los vehículos, tanto del que tienen en propiedad como de cualquier otro que conduzcan dentro de la UE, sin necesidad de entender el idioma", subraya.

Las etiquetas deben estar colocadas en los vehículos nuevos que se matriculen desde el 12 de octubre, en la tapa del depósito y en las especificaciones del manual del vehículo. También se verán en los surtidores de gasolina, diésel, hidrógeno (H2), gas natural comprimido, gas natural licuado y gas licuado de petróleo de las estaciones de servicio de acceso público de todos los países de la UE, de forma clara y visible para los consumidores.

Por el contrario, los fabricantes de vehículos no recomiendan colocar las nuevas etiquetas en vehículos previos a esta fecha. La asociación también recalca que no sustituyen a las denominaciones comerciales, ya que son complementarias y tienen el único propósito de que los consumidores cuenten con la mayor información posible.
 
Inicio | Catálogo de vehículos | Ofertas | Empresa | Servicios | I+D | Dónde estamos | Contacto | Mapa web | Aviso legal | Google+
Los vehículos y precios aquí expuestos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, siendo así meramente informativos y no vinculantes.