Humbert Camions, compra-venta de vehículos industriales
Empresa

Humbert Camions, S.L. es una empresa dedicada desde hace más de 15 años a la distribución, comercio y servicios generales relacionados con el automóvil.

SERVICIO MULTIMARCA

En la actualidad disponemos de un variado stock de vehículos de todas las marcas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes, pilar básico de nuestra organización.

Somos un equipo de profesionales tanto en servicios comerciales como en servicios post-venta.

Disponemos de talleres propios en nuestros centros, tanto de mecánica como de electricidad (REPARACIONES EN GENERAL), tenemos un taller de chapa y pintura especial para vehículos de gran tonelaje y todo terreno, adaptado a las nuevas tecnologías y técnicas de pintura (al agua, etc...).

PIDA PRESUPUESTO

Con el objetivo de seguir creciendo como empresa, todo el equipo humano de Humbert Motors está en continua formación, adaptándonos constantemente a los cambios y mejorando los servicios que ofrecemos.

Hacemos grandes descuentos a profesionales del sector, transportistas, flotas, rentings, etc... tanto en la comercialización como en la reparación, con el objetivo de ampliar las oportunidades, dándole un valor añadido a la organización.

Es constante la inversión en mejoras tecnológicas, internet, etc... como en estructuras y servicios, siempre buscando la satisfacción de nuestro cliente, Usted.

HABLEMOS, SEGURO QUE NOS ENTENDEREMOS


 
Búsqueda rápida
   
   Resultados   
  >>> Búsqueda avanzada  
Últimas noticias
 

“Tiene que primar la seguridad de los trabajadores”

 
  “Tiene que primar la seguridad de los trabajadores”
Jordi Carmona, responsable del Sector Automovilístico de UGT-FICA, ha acudido a Capital Radio, al especial Sobre Ruedas, para explicar la negociación del protocolo de seguridad entre todas las asociaciones, que ha sido complicada, no solo por la necesidad de reactivar ya la industria del automóvil, sino por la completa seguridad de los trabajadores. “ Hay que hacerlo cuanto antes” , destaca.

Asegura Carmona que ha sido un éxito, porque era su principal reivindicación ante la patronal que quería un protocolo simple que al final no se ha aceptado y se ha obtenido uno completo y que “ en cada centro de trabajo se implementará con los representantes de los trabajadores y si no, no se volverá al trabajo” .

El responsable de UGT-FICA deja claro que, sin los EPIs, no se volverá a trabajar. No pueden poner en peligro su salud si no está claro el marco donde se va a hacer. Respecto a cómo se va a hacer, Jordi Carmona admite que “ hay que trasladarlo al tamaño de cada centro, desde un gran fabricante a un pequeño concesionario. Si no hay representación, tendrán que ser los sindicatos los que velen por su cumplimiento” , petición que también han hecho al ministerio.

Sobre el momento del sector asegura que es de paralización casi completa en la automoción, excepto algunos talleres y concesionarios esenciales para dar servicio a los transportistas, sanitarios etc. Por eso, el sindicato no quiere esperar a que se vuelva la normalidad y quieren trabajar ya para que se reactive el sector y se vuelva ya a la actividad manteniendo el empleo.

Como medidas para que eso suceda, Jordi Carmona explica que hace un tiempo plantearon un documento con 17 medidas, de las cuales muchas se pueden retomar en la actual situación. El coste de la energía, el no perder paro en ERTE pero también la ayuda a la compra y al achatarramiento de coches aunque no sean “ verdes” .
 
Inicio | Catálogo de vehículos | Ofertas | Empresa | Servicios | I+D | Dónde estamos | Contacto | Mapa web | Aviso legal | Google+
Los vehículos y precios aquí expuestos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, siendo así meramente informativos y no vinculantes.