Humbert Camions, compra-venta de vehículos industriales
Búsqueda avanzada
  Marca   Modelo  
  Kilómetros   Precio  
  Clase   Texto  Resultados   
Ficha de vehículo
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (1)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (1)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (2)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (3)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (4)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (5)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (6)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (7)
NISSAN NV 200 FURGON CONFORT (8)
Precio: 14.465 €
Referencia: 14077013-I Carrocería: FURGÓN
Marca: NISSAN Modelo: NV 200 FURGON CONFORT
Motor: Diesel - 1461cc Potencia: 90cv - 66kw
M.M.A / Tara: 2000 / 1347 Kilometraje: 2
Fecha Mat.: 08 / 2019 (KZL) Plazas: 2
Equipamiento: Elevalunas eléctricos, Retrovisores eléctricos, Aire Acondicionado, CD, Manos libres - Bluetooth, MP3, Volante multifunción, Cierre centralizado, Control de velocidad, Inmovilizador electrónico, Ordenador, Sist. arranque pendientes, ABS, Airbag, Control electrónico de tracción, Dirección asistida, Libro de mantenimiento, Rueda repuesto normal, Vehículo no fumador
Observaciones: km0. a estrenar
Carga dos palets europeos
Cámara de visión trasera
Doble puerta lateral
CON TARGETA DE TRANSPORTES NACIONAL
Garantía del fabricante hasta los 60 meses
Iva no incluido.
Financiamos en las mejores condiciones.



De lunes a viernes mañanas de 08:30 a 13:30
TARDES CONCERTAR VISITA

Desde 1995 ofreciendo ccalidad y servicio al cliente

OFERTA VALIDA SALVO ERROR TIPOGRAFICO
Precio sujeto a modificaciones en las campañas de la empresa










Contacto
Para contactar con nosotros envíenos el siguiente formulario:
   
Datos personales
Nombre completo   Población  
Teléfono fijo   Teléfono móvil  
e-mail de contacto   Horario de contacto  
Comentarios / preguntas  
 Borrar    Enviar  
 

 
Búsqueda rápida
   
   Resultados   
  >>> Búsqueda avanzada  
Últimas noticias
 

“Tiene que primar la seguridad de los trabajadores”

 
  “Tiene que primar la seguridad de los trabajadores”
Jordi Carmona, responsable del Sector Automovilístico de UGT-FICA, ha acudido a Capital Radio, al especial Sobre Ruedas, para explicar la negociación del protocolo de seguridad entre todas las asociaciones, que ha sido complicada, no solo por la necesidad de reactivar ya la industria del automóvil, sino por la completa seguridad de los trabajadores. “ Hay que hacerlo cuanto antes” , destaca.

Asegura Carmona que ha sido un éxito, porque era su principal reivindicación ante la patronal que quería un protocolo simple que al final no se ha aceptado y se ha obtenido uno completo y que “ en cada centro de trabajo se implementará con los representantes de los trabajadores y si no, no se volverá al trabajo” .

El responsable de UGT-FICA deja claro que, sin los EPIs, no se volverá a trabajar. No pueden poner en peligro su salud si no está claro el marco donde se va a hacer. Respecto a cómo se va a hacer, Jordi Carmona admite que “ hay que trasladarlo al tamaño de cada centro, desde un gran fabricante a un pequeño concesionario. Si no hay representación, tendrán que ser los sindicatos los que velen por su cumplimiento” , petición que también han hecho al ministerio.

Sobre el momento del sector asegura que es de paralización casi completa en la automoción, excepto algunos talleres y concesionarios esenciales para dar servicio a los transportistas, sanitarios etc. Por eso, el sindicato no quiere esperar a que se vuelva la normalidad y quieren trabajar ya para que se reactive el sector y se vuelva ya a la actividad manteniendo el empleo.

Como medidas para que eso suceda, Jordi Carmona explica que hace un tiempo plantearon un documento con 17 medidas, de las cuales muchas se pueden retomar en la actual situación. El coste de la energía, el no perder paro en ERTE pero también la ayuda a la compra y al achatarramiento de coches aunque no sean “ verdes” .
 
Inicio | Catálogo de vehículos | Ofertas | Empresa | Servicios | I+D | Dónde estamos | Contacto | Mapa web | Aviso legal | Google+
Los vehículos y precios aquí expuestos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, siendo así meramente informativos y no vinculantes.